En qué consiste nuestro programa?

Iniciamos con entender con una óptica global el mundo de los negocios etílicos, que desde un enfoque empresarial medimos las empresas de alto desempeño para tomarlas de modelo de trabajo y así proponer un traje a la medida para su empresa generando benchmarking.

 

Entonces analizamos el mundo legal de propiedad intelectual, industrial, marcas y denominaciones de origen, para conocer en qué nos benefician, nos apoyan o perjudican para el desarrollo de nuevos nichos de mercado y proponer productos con alto desempeño.

 

Nos especializamos en hacer una reingeniería de su plan de negocios general para eficientar los recursos que usted pueda contar. De ésta manera creamos estrategias duraderas a largo plazo siempre bajo la eficiencia en rentabilidad de sus inversiones.

 

Integramos elementos que pudieran generar nuevas corrientes de ingresos en función del esquema aprobado por nuestro capital humano en forma conjunta con usted.

 

Revisamos con usted la manera en que deben comunicarse sus productos tomando en cuenta el perfil de aliados estratégicos, así el lenguaje cambia para importadores, distribuidores, mixólogos, barmans, chefs y sommeliers. De ésta manera generamos un vínculo de conexión emocional a sus clientes, amigos y socios logrando así proponer lazos de fidelidad duraderos..

 

Diseñamos un concepto de negocios para cada nicho de mercado y proponemos alternativas viables para la recuperación de su inversión.

 

Así iniciamos una nueva historia trascendente que contar, la de convertir sus sueños, EN REALIDAD!

Contacto

Consultores en Rentabilidad Empresarial para Destilados Méxicanos

(Tequila, Mezcal, Sotol, Bacanora, Charanda y Otros)

 

Lic. Juan Bernardo Torres Mora

Isla Salomón 2253, Int 11, Colonia Jardines de San José, Guadalajara, Jalisco


Tel (33) 1284 7040

Bernardo@consultoresenrentabilidad.com

 

 


También puede utilizar nuestro formulario de contacto.

Ahora también... en redes sociales